top of page

Calendario Comercial 2025


Calendario comercial 2025

Te compartimos el Calendario Comercial 2025 para negocios comprometidos a alcanzar sus ventas.

 

¿Por qué es importante planear tu año comercial?

Parte de una buena estrategia comercial está la planificación a tiempo y no improvisada. Es anticipar las fechas más importantes del año que dinamizarán tus ventas a través de ofertas y promociones especiales. Anticípate a la competencia contando con una buena planificación comercial.



Algunos ejemplos fechas claves del calendario comercial 2025:

  • San Valentín: ofertas especiales para regalar a la pareja…

  • Día del Niño

  • Día de la Madre

  • Día del Padre

  • HotSale: uno de los días con mayor volumen de venta para cualquier negocio en línea

  • Graduaciones

  • Temporada de verano

  • Back to School

  • El BuenFin: gran fecha para anticipar los regalos de final de año


Descarga el calendario y agrega en tu agenda las fechas especiales para las que quieres hacer promociones especiales con una ventana de preparación.

 

Hemos enlistado fechas conmemorativas y comerciales para hagas tu propio calendario editando con las fechas importantes para ti.

  

En el mundo digital, si tienes una presencia web, ya sea en tu sitio o tus redes sociales, genera contenidos específicos para la ocasión: banners para el home page, post para el blog, portadas para tus principales redes sociales, imagen para tu campaña de e-mail marketing.

 

Se consistente con el diseño y tu mensaje manteniendo una imagen profesional.

 

Difunde tus contenidos en todos los canales online y publica recordatorios de tu promoción sin abusar de los e-mails para que tus clientes no terminen rechazando tu marca.

 

Conclusiones

Impulsado por el consumo en millenials y generación Z, el 2025 no parará de crear oportunidades en el mercado donde la innovación, nuevas introducciones y variedad en productos serán demandados, así que aprovecha al máximo esta oportunidad de dinamizar tus ventas y desarrollar nuevos mercados.

 
2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page