“Un cliente que se va por servicio no regresa a ningún precio.”
Control de calidad en empaque plegadizo.
La calidad es más que entregar cajas. “Ya no es el precio. Un cliente que se va por precio regresa por un buen servicio. Pero un cliente que se va por servicio, no regresa a ningún precio.”
Mi nombre es Miguel Ángel López y soy gerente de Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad. Mi labor es la administración de la calidad en los procesos. Tengo 6 años en Litografía D’Ortega donde controlamos los procesos de inspección recibo, impresión, suaje y pegado.
Certificaciones
Todos los clientes nos exigen certificaciones. Te exigen la certificación ISO 9000 que es clave y es básica para todos los clientes.
Estamos certificados en FSSC 22000 que es inocuidad y en FSC, que es la cadena de custodia en papel y cartón.
Visitas técnicas
En D’Ortega manejamos un calendario de visitas técnicas. Este servicio es extra y no es para ver un rechazo.
Estas visitas técnicas están programadas durante todo el año y visitamos a los clientes para ver qué mejoras podemos hacer.
Qué áreas de oportunidad se han encontrado, qué podemos mejorar en la caja para que les dé un mejor funcionamiento y tener una mejor calidad.
Nuestro equipo
Algo que para mi es valioso, es mi familia de trabajo, mi equipo de trabajo. Vivo más con ellos que con mi familia. Hemos hecho aquí una buena familia también.
Retos
Hay productos muy complicados que llevan alrededor de 6 procesos. Hay productos que llevan 2 procesos. Sin embargo no nos confiamos aunque sea un producto con pocos o muchos procesos. Cualquiera de los dos te puede dar muchos problemas o no te puede dar problemas.
Calidad en empaque plegadizo es más que cajas
A pesar de que estemos lejos o cerca, la atención y servicio son inmediatos, que nuestros clientes no lo tienen con proveedores cercanos, a diferencia de nosotros.
Si tienes altas exigencias de calidad en empaque plegadizo, escríbenos a info@dortega.com.mx | o por WhatsApp MX +52 (33) 1162-4934 | Tel. MX +52 (33) 3688 0017
#ControldeCalidad #ISO9000 #FSSC22000 #FSC #Liderazgo #HistoriaDeÉxito #excelenteservicio #servicioalcliente #empaque #empaqueplegadizo #cartón #impresiónoffset